Este es el 5º año participando con una carroza en la romería de la Virgen de Guadalupe. Esta vez junto con la asociación cultural la comunidad de la danza de Úbeda. El día acompañó en todo momento y la jornada se desarrolló con total normalidad, nos lo pasamos muy bien, comiendo, los niños jugando, hablando, bailando...
Por parte del ayuntamiento se nos concedió el tercer premio mientras que por parte de la cofradía de la Virgen de Guadalupe nos dio un accésit. No sabemos muy bien con qué criterios se valoran las carrozas pero la verdad es creemos que nos merecíamos algo más. La cofradía debería pensar en darle solución al tema pues, si ya hay pocas carrozas, van a dar lugar a que vayan menos todavía con este tipo de actuaciones. De hecho, sólo hubo una carroza de cofradía de semana santa, cuando otros años ha habido hasta cuatro o cinco.
Y llegadas las cinco de la tarde, nos subimos a Santa Eulalia con el fin de acompañar a la Virgen hacia Úbeda. Hicimos el camino de vuelta y entramos a Úbeda a eso de las 19,00 h. En San Pablo nos despedimos de la patrona y ya, casi de noche, subimos a dejar la carroza.
El día acompañó, lo pasamos bien, comimos mucho y el ambiente fue en todo momento muy bueno, que es de lo que se trata.
El día acompañó, lo pasamos bien, comimos mucho y el ambiente fue en todo momento muy bueno, que es de lo que se trata.
Para ver las fotos, visitad www.lacomunidaddeladanza.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario