lunes, 20 de junio de 2016

XXIII FESTIVAL FIN DE CURSO

   El pasado 19 de junio se celebró, en el salón de actos de la SAFA, una nueva edición del festival fin de curso de la escuela. Y con este ya van XXIII. Desde aquí queremos felicitar a todos aquellos participantes que contribuyeron a que se desarrollara un bonito y variado espectáculo, donde se pudo ver, no solo la participación de alumnos actuales, sino también la de un antiguo alumno como es José María Fernández. Agradecemos el esfuerzo realizado para acompañarnos (siempre que puede lo hace).
   También contamos con la colaboración de Nati (voz) y Jose (piano) que nos deleitaron con Only Hope y bailó un grupo de las más pequeñas.

   Y en general damos las GRACIAS a todas las personas que colaboran con nosotros porque nada de esto podría ser posible sin vosotros. De verdad, de todo corazón.

   Felices vacaciones, aunque no os vayáis muy lejos porque el 24, 25 y 26 de junio participaremos en la II edición de Úbeda Flamenca, el 1 de julio en las fiestas del Renacimiento y el 2 de julio en la gala benéfica Jaén Solidaria.

Un abrazo a todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario